La firma
Filosofía
Equipo
Áreas de especialidad
Contactar
Enlaces
Publicaciones
 
 
 
 
 
 
Noticias

Cuidado con los seguros de RC. Parte I.

Ver más

Cuidado con los seguros de RC. Parte II.

Ver más

Jurisprudencia y obligación de medios y resultados

Ver más

Autonomía del menor de edad

En el ámbito de la autonomía del paciente, tal y como lo han venido sentando...

Ver más

La información al paciente: elemento esencial.

Desde que, ya en el año 2009, la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo iniciara un cambio en el rumbo de la doctrina jurisprudencial existente hasta el momento...

Ver más

Nuestro principal objetivo consiste en prestar una atención personalizada, cercana, continua y basada en la rapidez de respuesta a nuestros clientes cuando precisan un consejo certero ante cualquier eventualidad que pueda sucederles. Sabemos de la inquietud que para ellos puede suponer estar involucrados en un proceso judicial o extrajudicial, y las repercusiones personales, económicas y mediáticas que tal situación puede conllevar. Ello, unido a la consecución de los mejores resultados, nos permite revalidar, día a día, su confianza en nosotros. Gran parte de la clave del éxito radica en la experiencia acumulada, la capacidad de trabajo y la flexibilidad del equipo humano que compone Domínguez Ventura Abogados asociados, que se adapta a las circunstancias, horarios y características de nuestros clientes, lo que conlleva una mayor agilidad, eficacia y calidad.

Los letrados de la firma también participan, con asiduidad y en calidad de ponentes, en congresos, cursos y seminarios organizados por corporaciones de Derecho público y privado, así como por empresas para la formación continuada de su personal.

logo dominguez ventura